Me pido para Reyes...Talleres solidarios.

 

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Cómo va el inicio de año? Espero que estéis bien y con energía suficiente para continuar con esta transición que no sabemos cuánto durará...
Durante los últimos días del pasado año estuve realizando mi balance anual y solo sentía agradecimiento. Agradecimiento porque no he tenido que transitar por el duelo al perder a un ser querido cercano. Porque durante el confinamiento aprendí a mirar  hacia dentro y hacia afuera, tejiéndome una red emocional y social que me ayuda a discernir donde se encuentra la felicidad, a protegerme de  los  que  alientan  el miedo y a generarme la suficiente fortaleza y coraje para seguir con mi hacer diario. 

 Este año nos ha removido mucho, generando nuevos sentimientos que hemos tenido que aprender a reconocer y conciliar dentro de nuestra mochila. Por eso en este post, quiero hacer una especial mención a todas las personas que de forma altruista durante el confinamiento nos ofrecieron herramientas para empoderar nuestra salud física y emocional. Herramientas que nos han ayudado a conformar nuestras emociones en acciones y seguir caminando.


Este fin de año ha tenido que ser totalmente diferente, sin duda mucho más triste que otros años, pero me ha dado la oportunidad de iniciarlo desde la profundidad de mi ser, desde mi sentir, desde la mujer salvaje que llevo dentro... 

Este año quiero sentir en cada inspiración la belleza de todo lo que me rodea, disfrutar de cada oportunidad que me brinde la vida y  reinventarme en cada tropiezo. 

Este año deseo consolidar los proyectos que ya están iniciados, caminar despacio y seguir conectada con lo invisible.

Deseo que podamos recuperar la luz que ofrecen los besos, los abrazos, las sonrisas...y sobre todo que seamos personas solidarias, empáticas y compasivas, porque todas estas habilidades serán las que nos ayuden a superar con dignidad esta crisis mundial.

Y ahora, continuando con los proyectos que llevo a cabo,  voy a presentaros un nuevo taller on-line que voy a realizar el próximo sábado.

En él voy a hablaros sobre la alquimia que se esconde dentro de las cocinas y las despensas. De las diferentes formas de nutrirnos y del la importancia de ser conscientes del acto de cocinar y comer.

Es un taller de cocina terapéutica, dedicado a la salud física y emocional a través de los aceites esenciales y las especias.

Los próximos webinars que voy a realizar van a ser solidarios ¿Qué significa esto? Que las personas que vais a asistir al taller tenéis el compromiso de hacer una aportación a una fundación o asociación solidaria. Yo os enviaré propuestas de  proyectos solidarios en los que podemos colaborar y  me encantaría recibir también vuestras propuestas. Con nuestra colaboración, apoyamos que puedan cubrirse  las necesidades de otras personas. No hay importe mínimo ni máximo, el que cada persona pueda y considere adecuado. 

Para asistir enviadme un correo a elenalkimia@gmail.com

Ha llegado el momento de despedirme... Os deseo mucha pasión en cada acto que realicéis, mucha atención en cada emoción que sentís y firmeza en cada paso que andéis.

Que tengáis una feliz noche de Reyes! No os olvidéis de escribir vuestra carta,,,la magia la tenemos en los corazones...búscala!

Hasta el próximo post!!

Os espero con mucha ilusión.

Un fuerte abrazo con aroma a azahar y canela.


Gracias por estar ahí y apoyarme con tu mirada. 

Comentarios

Entradas populares